ENVÍOS GRATIS EN COMPRAS SUPERIORES A 100€ DEVOLUCIONES GRATUITAS

 Mi cuenta

TURBANTE INVITADA BODA ÁFRICA

IVA incluido



En stock ()

Turbante invitada boda realizado a mano en tela de seda color gris plata a lunares de color negro

  • Código de referencia: ÁFRICA
  • Más en TURBANTES
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

Es un turbante de color gris plata con lunares de color negro, ideal para bodas y celebraciones, también puede ir a juego con la pajarita de la pareja.

También te puede interesar

Turbante invitada boda hecho a mano en seda

Nuestro turbante invitada boda modelo África lo puedes llevar en una boda o en cualquier otra celebración.

Hemos confeccionado este tocado en color gris plata y lo hemos adornado con lunares de color negro. Como ves, una combinación muy elegante para ese día tan especial en el que quieres lucir bien guapa.

El turbante invitada boda está hecho a mano. Un trabajo artesanal con el que te vas a sentir único y con el que lograrás ser el centro de todas las miradas.

Por supuesto que tendrás que combinar este modelo de turbante con otros complementos, siendo el vestido lo más importante sin dejar de prestarle atención a tu peinado.

En nuestra tienda online también podrás ver un montón de complementos para boda que pueden resaltar tu figura.

Y en el caso de querer un tocado especial no dudes en ponerte en contacto con nosotras porque lo podemos elaborar a tu medida y conforme a tus gustos más personales.

El turbante invitada boda está de moda

Los turbantes se han convertido en los últimos tiempos en uno de los tocados de invitada más populares.

Como puedes ver, nuestro modelo África recrea la moda que imperó durante los años 20 del pasado siglo. Una vuelta al pasado con la máxima actualidad.

Este turbante para boda es ideal para celebraciones que tienen lugar en los meses de otoño e invierno.

Estas épocas del año hacen que nos apetezca llevar colores más sobrios y dejar de lado para los meses con más sol las pamelas para boda u otras diademas con algo más de color.

Sobriedad, sí. Pero también mucha elegancia.

Si quieres destacar apúntate a la moda del turbante invitada boda. Entre otras razones porque tienen un montón de posibilidades de combinación.

Turbantes tanto de día como de noche

Este turbante invitada boda lo podrás llevar tanto en bodas como en ceremonias bien sean éstas de noche o de día. Lo permite este tocado y lo permiten los colores que hemos elegido para su confección.

También estamos observando que el uso de este tipo de tocados es cada vez más habitual que lo utilicen mujeres de todas las edades en cualquier situación y evento.

Es uno de los complementos de moda más versátiles y sofisticados y que realzan la figura femenina. Así que si te apetece usarlo en tu día a día también lo podrás hacer.

Lo que sí queremos que tengas en cuenta, además de su combinación con tu fondo de armario y otros complementos como pendientes o collares, es su comodidad.

A diferencia de las pamelas, este turbante invitada boda no te lo podrás quitar mientras dure el evento. Sí que te puedes quitar una pamela cuando llegue el momento de estar en un lugar a cubierto, pero no así este turbante que, como ves, también se asemeja en su forma en una diadema.

Por tanto, la comodidad es clave. Disfrutarás de todos tus momentos si no has de estar pendiente de este tocado. Tenlo muy en cuenta. No está de más que te lo pongas antes de acudir a la ceremonia. No tan sólo para ver cómo queda tu figura, sino para saber si te vas a sentir muy a gusto con él.

Estamos a tu disposición

En nuestra tienda online estamos a tu entera disposición. Somos una tienda especializada en tocados, diademas y turbantes, tanto para novias como para invitadas a boda.

Tocados que puedes utilizar no tan sólo en una boda sino en cualquier otro tipo de evento. Y, como te hemos dicho a lo largo de estas líneas también para tu día a día.

Como estamos a tu entera disposición no dudes en ponerte en contacto para preguntarnos sobre los modelos que puedes ver en nuestra tienda online. Si quieres algo más especial o que añadamos algún detalle, llámanos o escríbenos un correo electrónico. Nos vamos a poner en contacto contigo de manera inmediata y seguro que acertaremos con tu turbante invitada boda.