ENVÍOS GRATIS EN COMPRAS SUPERIORES A 100€ DEVOLUCIONES GRATUITAS

 Mi cuenta

TOCADO INVITADA ADARA

IVA incluido



En stock ()

Tocado fiesta para invitada boda con diiadema de flores preservadas con redecilla en colores verde,rosa y granate

  • Código de referencia: ADARA
  • Más en TOCADOS
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

También te puede interesar

Diadema para invitada de boda para un look romántico

¿Quieres lucir un look romántico en tu próximo evento? Te proponemos que nos compres esta diadema para invitada de boda.

Es nuestro modelo Adara y, como todo lo que vas a poder ver en nuestra tienda online, esta diadema para boda está hecha a mano de una manera artesanal.

Lo que te queremos decir con esto es que no verás jamás una diadema como esta.

Es un producto único y exclusivo para ti. Lucirás única y serás el epicentro de tus miradas.

Ahora te contamos más cosas sobre este tocado para invitada de boda. De boda, aunque también la podrás lucir en cualquier acontecimiento.

Alegres colores en esta diadema para invitada de boda

Como puedes ver esta diadema para invitada de boda está elaborada con flores preservadas y hemos utilizado los colores verde, granate y rosa acompañado todo ello con una redecilla.

Para que luzcas muy elegante aportándote además un toque alegre y juvenil.

No nos equivocamos si te decimos que puedes ir con ella a una boda.

Pero también a un cokctail o cualquier otro evento social o familiar.

Eso sí. Consideramos que esta diadema está pensada para celebraciones que tengan lugar durante el día. Es como mejor lucirás.

En caso de que tengas una boda o acto de noche te aconsejamos que eches un vistazo a nuestra sección de tocados para invitada y elijas una diadema algo más sencilla.

En cualquier caso, estamos para echarte una mano. Por tanto, estaríamos encantadas de que nos llamaras por teléfono y nos explicaras para qué quieres la diadema. También nos puedes decir cómo será tu vestido. De esta forma podremos aconsejarte mejor.

O bien elaborarte una diadema o cualquier otro tocado adecuado a tu forma de ser, a tu personalidad.

Protocolo para los tocados de invitadas a boda

Las diademas para bodas se pueden lucir tanto de día como de noche, aunque desde Maragda aconsejamos que no sean del mismo estilo si es diurna o nocturna.

Desde luego que son unos complementos para boda que van a realzar tu look. Hay otros tocados, como las pamelas, que sólo son indicadas si la boda es de día.

Pero las diademas pueden ser utilizadas indistintamente, siempre teniendo en cuenta el resto de complementos que vas a utilizar.

Evidentemente el vestido va a ser el que marque cómo han de ser el resto de objetos que vas a llevar.

Como te hemos dicho, y si la boda es de noche, la diadema ha de ser algo más discreta. Por eso pensamos que esta diadema para invitada de boda que te estamos ofreciendo y que hemos bautizado con el nombre de Adara es mejor para una boda diurna

Algunos consejos sobre las diademas para bodas

Busca la comodidad. Este es un consejo que también te queremos dar si estás dispuesta a llevar una diadema en una boda.

Piensa que a diferencia de las pamelas es un complemento que no te vas a quitar durante toda la jornada.

Por tanto es muy importante  que te sientas a gusto con ella. En caso contrario no vas a disfrutar de esos momentos tan alegres que siempre nos deja un casamiento.

Otro consejo que te queremos dar es que te pongas muy guapa pero piensa que el protagonismo ese día siempre es de la novia.

Pues esto es todo lo que te queríamos contar sobre nuestra diadema para boda Adara elaborada con flores preservadas y con colores verde, granate y rosa con una redecilla. Estamos seguras que vas a lucir perfecta.

Y ya lo sabes. Nos encantaría que nos llamaras y nos explicaras qué es lo que necesitas. Seguro que acertamos para que luzcas radiante.