ENVÍOS GRATIS EN COMPRAS SUPERIORES A 100€ DEVOLUCIONES GRATUITAS

 Mi cuenta

TIARA NOVIA AZALEA

IVA incluido



En stock ()

Tiara de novia sobre diadema con flores de metal y cristales en colores pálidos con una sobretiara con pistilos dorados para novias con estilo

  • Código de referencia: AZALEA
  • Más en TIARAS
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

Tiara novia sobre diadema con flores de metal dorado

Con sobretiara de pistilos en color dorado. También va adornada con cristales de colores pálidos para novias con estilo

También te puede interesar

Tiara de novia Azalea para bodas románticas

Esta tiara de novia modelo Azalea te va a proporcionar un toque muy romántico en tu boda. El complemento ideal para tu vestido de novia.

Como puedes apreciar en la foto, esta tiara de novia lleva una doble diadema. La primera la hemos elaborado con flores de metal con color dorado y la hemos combinado con cristales también de colores pálidos.

La segunda diadema la hemos colocado por encima de la primera y está adornada con pistilos también en color dorado.

Creemos que es una tiara de novia genial para tu día especial.

Todo lo que ves lo hemos hecho a mano. Es un producto artesanal que sólo lucirás tú.

Tiaras de novia que nunca pasan de moda con looks renovados

Lo cierto es que las tiaras de novia son unos tocados que jamás pasan de moda. Creemos que se trata de uno de los accesorios indispensables para tu vestido nupcial, con el que rematar una elección muy bien hecha.

Esta tiara que te presentamos está pensada para que lleves un vestido sencillo a la vez que elegante y de líneas rectas. El color dorado que hemos incorporado se adaptará a la perfección al blanco de tu vestido.

Las tiaras se han sabido adaptar a los nuevos tiempos y se reinventan con el paso de los años. Un clásico renovado, podríamos decir. Esto hace que una gran mayoría de las novias opten por ellas el día de su boda.

Un complemento que va a realzar toda tu figura, sin duda.

En Maragdatelier queremos contribuir en la medida de lo posible a que disfrutes de tu gran día. Por eso no tan sólo nos fijamos en el diseño de nuestros tocados sino que pensamos muy mucho en la comodidad.

Lo principal para poder disfrutar de una novia es que te sientas muy cómoda. Que lo que lleves no te moleste en absoluto.

Todos nuestros productos, los que verás en nuestra tienda online están hechas a mano. Por tanto, puedes tener la seguridad de que llevarás una pieza única.

Pero si quieres algo todavía más especial o crees que con un retoque aquí o allá podría realizar más si cabe tu figura tan sólo tienes que coger el teléfono y llamarnos. O bien escribirnos un correo electrónico. Estaremos encantadas de hablar contigo y de acabar de perfilar todos los detalles.