ENVÍOS GRATIS EN COMPRAS SUPERIORES A 100€ DEVOLUCIONES GRATUITAS

 Mi cuenta

BOLSO INVITADA BODA AÍDA

IVA incluido



En stock ()

Bolso fiesta, bolso invitada boda realizado a mano en paja de color dorado con adorno de broche de perlas y cristales y fleco de plumas de avestruz

  • Código de referencia: AÍDA
  • Más en BOLSOS
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

Bolso para invitada a boda Aida

Bolso de fiesta, bolso invitada boda realizado en paja de color dorado con adorno de broche en perlas y cristales y fleco de avestruz también en color dorado.

También te puede interesar

Bolso para boda elegante y también para fiesta

¿Cómo elegir un bolso para boda perfecto y lucir tu mejor look? Esta pregunta es la que hemos respondiendo mientras estábamos confeccionando este bolso de fiesta al que hemos bautizado con el nombre de Aída.

Nuestra solución para este bolso de boda ha sido confeccionarlo en paja de color dorado. Le hemos puesto un adorno de broche de perlas y cristales y una borla de fleco de plumas de avestruz.

¿Qué te parece este conjunto? ¿Te gusta? Como todo lo que vas a ver en nuestra tienda online también está hecho a mano. Es un trabajo artesanal. Y repetimos. Está pensando para que vayas muy elegante a esa boda a la que te han invitado.

Pero si te fijas un poco en este bolso lo podrás utilizar también en cualquier fiesta a la que hayas sido invitada. O a una cena romántica o a cualquier tipo de evento. Siempre estarás la mar de guapa.

Como puedes ver también este bolso es una cartera de fiesta perfecta tipo clutch fiesta. Una cartera de mano también la mar de funcional  y que te permitirá llevar encima tus objetos personales.

Porque en el tema de los bolsos igual de importante es la estética que la funcionalidad.

Bolso para boda con múltiples combinaciones

Es importante que un bolso para boda combine con el resto de tus complementos.

Nuestro modelo Aída tiene un look desenfadado a la vez que elegante y podrás combinarlo con cualquier vestido.

Esta cartera de mano es indicada tanto si la boda es de día como de noche. Por sus colores, mucho mejor si llevas un vestido en tonos claros.

Si vas a una boda mejor que no lo lleves blanco. Creemos que el blanco ha de estar reservado única y exclusivamente para la boda.

Si estás confeccionando ese conjunto para ir a una boda no dejes de ver otras secciones de nuestra tienda online.

No hace falta que te digamos que están muy de moda todo tipo de tocados para invitada a boda. Una diadema o un turbante te sentará genial.

También te sentará genial una de nuestras pamelas aunque bien es cierto que las pamelas están más indicadas para llevarlas en ceremonias de día.

Más complementos para este bolso de fiesta

Tenemos más complementos para que te sientas guapa. Cinturones y pendientes que jamás pueden faltar en tu atuendo. Echa un vistazo también a estas secciones que encontrarás en Maragda.

Desde luego que los bolsos son una parte muy importante de todo nuestro conjunto.

Como bien sabes están muy de moda las llamadas carteras de mano que tendrás que llevar, lógicamente en la mano.

Puede que tu deseo sea que el bolso lleva una pequeña bandolera para que te lo puedas poner en el hombro.

Si esto es lo que quieres no dudes en ponerte en contacto con nosotras porque nos podemos adaptar a cualquiera de tus gustos.

Volvemos a incidir en que este bolso de boda es muy versátil y que lo podrás utilizar en cualquier evento.

Seguro que lo usas a menudo y por eso estamos seguras de que sabrás que es un dinero muy bien gastado. Tanto por sus colores como por su forma este bolso no pasará de moda.

En este bolso podrás llevar todos tus objetos personales aunque nosotras te aconsejamos que lleves estrictamente lo necesario para que no pese demasiado. Tu documentación, tus llaves y una tarjeta de crédito. Eso es lo más importante. Lleva también una pequeña barra de labios para retocarte si lo consideras necesario.

No lo olvides. Queremos echarte una mano para que te sientas atractiva. Por eso hemos confeccionado este bolso. Pero lo que más nos gusta es que nuestras clientas nos llamen y nos digan lo que necesiten. Seguro que damos con aquello que estabas buscando.